Inces Táchira y Cantv unifican alianza para la soberanía e independencia tecnológica

Noticias

** Aprendices se formarán con tecnología de primera

 

Prensa Inces Tachira.- Desde el centro de formación socialista “San Cristóbal” el gerente regional de Inces Táchira Geovanni González junto a José Rodríguez gerente regional de CANTV, efectuaron un recorrido de los diferentes laboratorios de Electrónica, Telecomunicaciones y Maquinas Eléctricas, donde supervisaron cada uno de los módulos de alta tecnología.

Geovanni señaló: “estamos unificando alianzas para el fortalecimiento del campo tecnológico junto al apoyo de Cantv, seguiremos fortaleciendo los avances para así activar los laboratorios y formar a los jóvenes en la construcción de saberes en la entidad”.

José Rodríguez gerente táchira de Cantv aseguró: “ desde la Presidencia de Cantv a cargo del Ing. Manuel estamos en toda la disposición de dar inicio al proyecto de formación y aprendizaje a los jóvenes emprendedores del táchira”.

En su segunda mesa de trabajo ambas instituciones definen fecha para consolidar las actividades necesarias y los requerimientos propios del proyecto de formación y autoformación colectiva integral continua y permanente, la producción y prestación de servicios a usuarios en la reparación y mantenimiento de equipos suministrados por Cantv al pueblo.

Finalmente González subrayó: “el Inces es el motor de la juventud productiva y protagónica desde las trincheras seguiremos impulsando la patria productiva con nuestros aprendices”.

Ysis Delgado.

Periodista Inces