Carabobo invita a profesionales y técnicos a formar a la Juventud Productiva

Noticias

** En las áreas: Industrial, Comercio y Servicio, Agrícola y Turismo, además de los oficios relacionados con los 15 motores productivos de la Patria

Prensa Inces Carabobo.– El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) región Carabobo, invita a profesionales y técnicos a formar parte de la institución como formadores de los aprendices incluidos, a través del Plan Chamba Juvenil durante el 2018.

El jefe del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), Jesús Castillo, hizo un llamado a hombres y mujeres profesionales o con alto nivel de experiencia en las áreas: Industrial, Comercio y Servicio, Agrícola y Turismo, además de los oficios relacionados con los 15 motores productivos de la patria, a capacitar a los jóvenes de Carabobo y con ello contribuir al reimpulso socio-económico del país.

Informó que los interesados deben dirigirse a alguno de los centros de formación socialistas (CFS) “Simón Rodríguez” (Av. Lara), Gral. “Rafael Urdaneta” (Isabelica), “Bicentenario” (Quizanda), “Bartolomé Salom” (Puerto Cabello), “Valles Altos” (Montalbán), “Luis Beltrán Pietro Figueroa” (Los Colorados) o, a la división de Formación Profesional ubicada en Los Colorados con la síntesis curricular actualizada.

Castillo precisó que el horario de atención es de lunes a viernes en horas de oficina. También ofreció el número telefónico 0241-8571695 para cualquier información adicional antes de trasladarse a las sedes del Inces en la región.

T/ María Verónica Molina.