Nicolás Maduro: al día siguiente a las elecciones se impondrá la democracia, la paz y la libertad

Noticias

*** El primer mandatario nacional ofreció crear una “nueva economía al servicio del pueblo” de ser elegido a las próximas elecciones presidenciales previstas para el venidero 22 de abril.

Prensa Inces sede.- «Voy a iniciar una gran ofensiva para construir una nueva economía que esté al servicio del pueblo, que satisfaga sus necesidades verdaderas, un nuevo comienzo económico pues», reiteró el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que al día siguiente a la elecciones se va a imponer en el país la democracia, la paz y la libertad, de igual forma será el momento de ir a una contraofensiva que permita derrotar la guerra no convencional que se desarrolla contra Venezuela por factores internos y externos.

Todo ello ocurrió el evento organizado en la plaza Diego Ibarra, tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Vamos a fortalecer los sectores Salud, Educación Vivienda y Cultura”. Recuperaremos las capacidades productivas instaladas y reimpondremos la economía del mantenimiento.

.

Como producto de la participación de más de tres millones de venezolanos conformamos este Plan de la Patria 2019-2025 , proyecto político que impulsaremos como un compromiso político.

Entre la multitud de almas presentes en el masivo acto, estuvo un contingente de jóvenes nacionales, vestidos con uniforme de participantes Inces y con el sello libre y resuelto de nuestros jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje.

Prensa Inces sede