CFS Matías Salazar al servicio de beneficiarios del Carnet de la Patria

Noticias

** Jóvenes y adultos de la patria se movilizan por el implemento de tecnología QR

Prensa Inces Cojedes.- En apoyo a los procesos de registro de la Billetera Movil , el colectivo de maestros y promotores técnico productivos del Centro de Formación Socialista “Matías Salazar” registraron a miembros del Comité Locales de Abastecimiento y Producción, (Clap) San José, del sector Las Granjitas,en la plataforma móvil para que optar a realizar sus respectivos pagos del beneficio de la bolsa Clap de forma Electrónica.

La jornada se realizó de manera organizada, atendiendo a jóvenes y adultos del Clap San José del sector Las Granjitas, que presentaron su respectivo Carnet de la Patria. Estas jornadas se vienen realizando en todo el territorio nacional, como un beneficio que otorga el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, para la protección social al pueblo para hacer frente a la guerra económica.

Estamos aportando nuestro granito de arena, a los usuarios del Carnet de la patria y realizando el registro que permite hacer la billetera móvil, para que el pueblo puede acceder a muchos beneficios que otorga este instrumento inédito de nuestro gobierno protector”, explicó la maestra técnico productivo, Sandra Pérez.

Nuestras aulas y laboratorios son espacios del pueblo y para el pueblo, por ello el trabajo que hacemos de manera colectiva en nuestro centro de formación va dirigido a prestar apoyo a las tareas que nos asigna la revolución”, indicó la responsable Yanetsi Juárez.

Por su parte, el responsable de Inces en Cojedes, José Antonio Martínez, indicó que “todos tenemos confianza y fe en las buenas acciones de nuestro gobierno socialista, el carnet es un instrumento de paz; es un instrumento que nos ayuda en tiempos difíciles y es un instrumento que llega a millones de venezolanos, sin ningún tipo de distinción política, ideológica, religiosa o cultural”.

T/ Sandra Loaiza/Natali Reyes