Hasta hoy 20 se realizará la jornada de inscripción electoral en el Inces sede

Noticias

** En los espacios de la plazoleta del Instituto Nacional Capacitación y Educación Socialista (Inces), se llevará a cabo el final de la jornada especial de inscripción de nuevos votantes, actualización del registro electoral, inscripciones y cambios de residencia, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Prensa Inces sede.-Yelena León, jefa del Centro de Formación Socialista “Jorge Rodríguez”, de la Av. Nueva Granada, expresó: “es importante asumir los cambios de residencia. Sabemos que hay mucha gente que le tocó votar en algún espacio que no está cercano a su casa; en este contexto es necesario que estemos cerca de donde vivimos para poder ejercer nuestro voto”.

 

En tal sentido hicimos una articulación con el equipo del CNE de la parroquia Santa Rosalía para poder colocar los máquinas del Consejo Nacional Electoral y dar atención a los trabajadores del Instituto, al estudiantado y a las comunidades del punto y círculo”.

 

Asimismo resaltó que esta jornada es solo hasta hoy 20 de febrero. “Aprovechamos para invitar a los nuevos votantes inmersos en el estudiantado Inces, para que se incorporen a este operativo. Todo joven que ya cumplió su mayoría de edad debe inscribirse y luego ejercer su derecho.

 

Para finalizar manifestó que esta jornada se solicitó con carácter especial y extraordinario, ya hoy 20 de febrero cierran las inscripciones. Es muy importante que los estudiantes del Inces se incorporen al ejercicio de su ciudadanía. El evento en cuestión permanecerá hasta las 5 de la tarde”.

T/ Trina Pineda

F/Ariadna Belisario