Mesas sillas: un trabajo colectivo y abnegado para la alcanzar la meta

Noticias

** 3 mil mesas sillas se fabrican con tesón y compromiso

Prensa Inces Lara.– Una verdadera cadena productiva es lo que garantiza alcanzar la meta propuesta, la fusión de integralidad y solidaridad es el músculo que lo hará posible. Inces Lara desde el Centro de Formación Socialista (CFS) Construcción conjuntamente con el CFS José Pio Tamayo, ambos de Barquisimeto, dispusieron de sus talleres de Herrería y, con trabajadores prestos y dispuestos, conformaron la brigada para la elaboración de las mesas sillas.

La coordinadora de Encadenamiento Productivo Yuraima Di Filippo informó que en siete días se ensamblan 300 mesas sillas y que una vez listas en una primera fase, serán entregadas a Inces sede. O sea, semana a semana avanza la producción siguiendo los lineamientos emanados de nuestro gobierno revolucionario.

Con el convenio interinstitucional con Maderas del Orinoco y el Complejo Siderúrgico Nacional Inces avanza de manera satisfactoria, toda vez que se suma el esfuerzo de trabajadores del CFS José Pio Tamayo, que en líneas de producción trabajan arduamente desde el taller de Herrería para cumplir con el claro propósito: llegar a la meta asignada para dar así respuesta a los hijos de la Patria.

La idea es seguir el ejemplo y formar parte de quienes dicen sí, de quienes prestos al esfuerzo colectivo desde Inces, se ponen las botas y se incorporan sin dudar al trabajo, siendo ellos muestra palpable y tangible de que en la unión, está la fuerza.

Dannys Morillo