Inces Lara reúne a la juventud en gran jornada formativa

Noticias

** Compartir conocimiento, ciencia, tecnología e innovación en la construcción del socialismo

Prensa Inces Lara.- Juventud y estructura de Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Misión Robert Serra, Movimiento de Recreadores, Movimiento Somos Aprendices, Jpsuv, Movimiento Nacional El Otro Beta, Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Misión Ribas, maestros técnicos productivos y la militancia de Vanguardia Inces se dieron cita en el Centro de Formación Socialista “Jesús Gordo Páez”.


En una conversación amena y participativa, Salvador Camacho, consecuente militante y docente, compartió con estos jóvenes el compromiso de la nueva generación de combatientes, llamados todos a romper con los viejos sistemas capitalista para innovar e incorporarse a nuevas y mejores propuestas liberadoras, praxis social, pensar y hacer revolucionario.

 

Replicadores de la información y del proceso de educación popular

 

El profesor Cesil Pérez destacó la vinculación de las actividades que realiza la juventud, enlazada con Inces, con suficiente solidez e instrucción de lo que está pasando en Venezuela para defender el proceso revolucionario, además de círculos de estudio para profundizar y ampliar sus conocimientos en materia política, social, económica y cultural.

Para Marianny Loyo, integrante del Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y del Movimiento Somos Venezuela, “esta actividad nos impulsa a la formación y a incrementar el trabajo productivo en los barrios. Mi mensaje es que busquen y se centren para que seamos la generación que el presidente quiere. Clap, Ubch, Consejos Comunales y CLP nos necesitan”.


Mileydi Soto, coordinadora municipal del Movimiento El Otro Beta por el Municipio Iribarren, dijo de manera entusiasta que “es una estimulación a la juventud, todo enmarcado en el Plan de la Patria, con las necesidades que todos y todas tenemos actualmente, nos asumimos como agentes políticos, sujetos históricos ante este nuevo proceso que estamos viviendo. El llamado es a la reflexión “si te quieres ir vete, pero ten en cuenta que este país te brindó muchas oportunidades, entre ellas, te brindó la educación gratuita, que facil es irse cuando tenemos tanto trabajo que hacer” enfatizó.


El combate por la vida, Juventud valiente y combativa de la Patria, Alí Primera en su cantar lo expresaba, es la lucha del presente y la victoria del futuro, por eso Inces Lara y su Vanguardia firme y leal, avanzan con verdadero compromiso revolucionario.


T/ Dannys Morillo