Inces Trujillo arrancó juegos “Juventud Inces 2018”

Noticias

**Aprendices iniciaron partidos amistosos en la disciplina Fútbol Sala y mostraron su talento en el canto

Prensa Inces Trujillo.- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista del estado Trujillo arrancó con éxito las jornadas deportivas correspondientes al año 2018, en donde participaron más de 50 jóvenes incorporados al Programa Nacional de Aprendizaje a través del Plan Chamba Juvenil.

Las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Alí Primera” sirvieron de escenario para que aprendices realizarán juegos amistosos en la disciplina Fútbol Sala, e igualmente participaran en actividades culturales, las cuales se realizan continuamente en la institución para fortalecer y promover espacios de aprendizaje y paz entre los estudiantes.

Cabe destacar que las coordinaciones del PNA, la Unidad de Asistencia Integral al Participante (Uaip) y la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, fueron las encargadas de realizar estos juegos “Juventud Inces 2018” con el propósito de fortalecer el programa Juventud Productiva.

En las próximas semanas, aprendices de los cursos Asistente Administrativo, Farmacia, Operario de Supermercado, Vendedor, Mecánica de Mantenimiento Hotelero, Asistente Empresarial de Informática, Mesonero, Mantenimiento de Electricidad, Mecánica de Aparato de Electromedicina y Asistente Contable, continuarán participando en estas jornadas que representan al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

Finalmente, el Inces Trujillo, gerenciado por Angélica Morón, sigue su labor de educar y formar jóvenes de bien, ofreciendo su espacios para promover los valores, conocimientos y la cultura.

T/ Génesis Camacho