Inces realiza su aporte al Plan de la Patria 2019-2025

Noticias

** Desde el emblemático Liceo Bolivariano Lisandro Alvarado, el Inces tuvo destacada participación

Prensa Inces Lara.- El Inces Lara estuvo presente, junto al magisterio del estado Lara, para realizar importantes aportes al Plan de la Patria 2019-2025, en su capítulo Educación.


Magisterio larense subordinado ante la ANC

 

Esta actividad contó con la presencia de constituyentistas y docentes, así como de las misiones Ribas y Sucre, e instituciones como Ipasme (Instituto de Previsión Social y Aistencia Social para el Ministerio de Educación); Senifa (Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y la Familia); Fundabit (Fundación Bolivariana de Informática y Telemática) y Fede (Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas) quienes manifestaron su lealtad y compromiso con la revolución bolivariana.


Entre los aportes más importantes de este sector educativo, el Jefe de Supervisión de la Zona Educativa, profesor Franklin Jiménez, destacó “sí al cambio curricular y sí al Plan de la Patria. En el marco de la construcción educativa nos declaramos en comisión permanente; el compromiso patrio es la prioridad en estos momentos”.


El vocero de Fundabit, Pedro García, fue enfático al decir “somos columna y base de la educación como brazo tecnológico, como proceso socio productivo; obedecemos al llamado del Presidente Nicolás Maduro”.

Inces Lara se ve en el MPPPE y aporta cinco elementos fundamentales

El gerente regional Julio César García López dijo, en su derecho de palabra, que la revolución bolivariana es garantía de paz, toda vez que aportó elementos que validan, afianzan e incluyen. El Inces, pionero en la formación con valores socialistas, atina a las realidades que demandan los hombres y mujeres de la patria, “nuestra institución es receptora de misiones y queremos responder a las realidades de manera concreta”.

T/ Dannys Morillo