Trabajadores de Inces Lara se encuentran para compartir logros 2017 y retos 2018

Noticias

*** Reconocerse y vincularse para establecer alianzas inmediatas es fundamental

 

Prensa Inces Lara.- Trabajadores de Inces Lara se reunieron en el Centro de Formación Socialista (CFS) “José Pio Tamayo”, para mostrar los logros obtenidos en el año 2017 y plantearse los retos de 2018, partiendo desde las realidades cotidianas.

 

La palabra necesaria y justa solidaridad para fortalecer los procesos

El gerente regional de Inces Lara, Julio César García López, enalteció los logros obtenidos, “quiero que los trabajadores sepan lo que pienso. Hemos superado las expectativas. Si en el año 2017 logramos la meta, este año se nos plantea un horizonte lleno de participación, convirtiendo las debilidades en fortalezas, en un espacio donde nadie se rinde”. Destacó además, que escuchar y dar respuestas a los trabajadores es prioridad, “atenderlos, protegerlos y reivindicarlos para avanzar”.

 

“Con la patria en el corazón, no despotricar, existen venezolanos que desangran su terruño hablando ma., Venezuela necesita hombres y mujeres valientes, identificadas con el proceso que nos llama al trabajo colectivo, integral y solidario”, señaló Juan Carlos Rodríguez, jefe de la División de Infraestructura, quien a su vez exhortó a los asistentes a sumar esfuerzos para consolidar el Consejo Productivo de Trabajadores.

 

En esta asamblea también se acordó formar y concretar la Comisión de Contrataciones para el funcionamiento del servicio de comedor, que debe ser conformado por profesionales de la economía, la administración, el derecho y por supuesto la alimentación, toda vez que un abanico de propuestas por parte de los trabajadores surgió para proponer ideas que permitan superar las adversidades.

 

 

T/ Dannys Morillo