Niños de Falcón disfrutaron fiesta de Navidad

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

*** Este tipo de actividades busca incentivar en los niños el valor de compartir

 

Prensa Inces Falcón.- Un día de full diversión disfrutaron los niños de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Falcón, como parte de la acostumbrada fiesta infantil navideña, organizada para los pequeños de la casa por la Gerencia Regional.

 

En la fiesta, además de juegos, pintacaritas, recreadores, castillos inflables, cama elástica y diversas actividades recreativas, los pequeños pudieron disfrutar de dulces, helados, refrescos, cotufas, perros calientes, donas, helados, entre otras, golosinas.

 

 

Expresó la gerente regional del Inces Falcón, Eneyda Martínez Rodríguez, que la idea de efectuar este tipo de actividades, es incentivar en los niños el valor de compartir, además de brindarles un rato de sano esparcimiento en esta época especial del año.

 

 

Esta actividad estuvo apoyada por Transfalcón, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Movimiento Nacional de Recreadores y por los niños y niñas de la Fundación Ángeles Especiales, quienes deleitaron a los presentes con sus cantos y bailes navideños.

 

T/Miriam González Villarroel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.