Lara celebró fiesta de navidad a los hijos de los trabajadores en un parque acuático

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

*** Los pequeños de la casa disfrutaron de un día de atracciones en el parque temático y acuático el Mundo de los Niños, ubicado en el sector Macuto de Barquisimeto

 

Prensa Inces Lara.- De una divertida agenda recreativa disfrutaron los hijos de los trabajadores del Inces Lara en la tradicional fiesta de navidad que, en esta oportunidad, se realizó entre zambullidas en las piscinas, toboganes, paseo en bote, salto en la tirolina y más en el parque temático y acuático El Mundo de los Niños , atractivo turístico, ubicado en el sector Macuto de Barquisimeto, estado Lara.

 

 

Acompañados de sus representantes y las analistas de la coordinación de Planes y Beneficios sociales de la división de Talento Humano de la institución , Kenia Hernández y Mariangel Crespo, los pequeños de la casa también consintieron su paladar con perros calientes, nuggets, pizzas, helados, donas y refrescos, mientras se recreaban con las atracciones temáticas de los museos del Mundo Caribe y Mundo Indígena y otras actividades del espacio de entretenimiento.

 

 

El niño José Leonardo Infante Medina de 11 años de edad se mostró muy complacido con el paseo. Se le vio disfrutar al máximo de la piscina y de los saltos de la tirolina que repitió hasta el cansancio junto a sus amigos, ante la mirada de su mamá, Belti Medina, trabajadora de la institución.

 

Con su mamá a un lado cuidándola y consintiéndola, Darianna Guédez Rodríguez de 4 años de edad mantuvo su predilección por los toboganes en donde por varias oportunidades se lanzaba con mucha adrenalina. “Un hermoso regalo para nuestros hijos en esta época de navidad, dijo la trabajadora Dariannys Rodríguez, que agradeció al Inces por estos beneficios.

 

Cerca de 90 niños en edades comprendidas entre 0 a 12 años, se recrearon en el mundo acuático, actividad enmarcada en las iniciativas decembrinas y contemplada como un derecho social de los trabajadores convenido en la cláusula N° 28 de la convención Colectiva vigente en lo referente a la “Actividad Recreacional de Fin de Año para los hijos e hijas de los Trabajadores”.

 

T/ Leandro Mendoza

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.