Trabajadores y maestros del Motor Industrial le dieron al bienvenida a la Navidad con jornada de limpieza

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

* “Es fiesta , es canto , es algo de descanso , pero por sobre todo para mí es Cristo; el Cristo rebelde, el Cristo revolucionario, el Cristo hombre” Hugo Chávez

 

 

Prensa Inces Cojedes.– Con la popular frase “prendan la Luz que es Diciembre”, trabajadores, maestros y promotores técnicos productivos del Centro de Formación Socialista (CFS) Batalla de Taguanes, participaron este 1° de diciembre en labores de limpieza, mantenimiento de áreas verdes y zonas deportivas, como parte de la entrada al mes más bonito del año.


Los servidores públicos Inceistas iniciaron la jornada a tempranas horas de la mañana, “estas son las fechas en que preparamos nuestras casas para recibir la Navidad, por eso hoy estamos dándole el mismo cariño a nuestro segundo hogar, la institución socialista que día a día forma a hombres y mujeres el Motor Industrial, para fortalecer el aparato productivo de la patria”, indicó el maestro técnico productivo, Alberto Muzzicato.

 


La jornada se extenderá toda la semana para ordenar también los talleres didácticos y oficinas administrativas. “Estamos preparándonos desde ya para recibir la juventud que se formará el próximo año en nuestras instalaciones”, comentó.

 

Nataly Reyes.-

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.