Coral del Inces-Mérida arriba a su 5to Aniversario con nuevos retos

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

* ”La Coral del Inces se ha convertido en el brazo ejecutor de la musica y la cultura de sus trabajadores, ahora cuenta con nuevo repertorio conformado por obras populares venezolanas y latinoamericanas

 


Inces-Mérida.- Con nuevos integrantes y un variado repertorio la Coral del Inces-Mérida arriba a al 5to. Aniversario de su fundación, donde se ha destacado el trabajo en equipo, la integración y el reimpulso al sector cultural de la institución, bajo la dirección del profesor Roldan Fernández.

 

Así lo dio a conocer el gerente del Inces, Luis Lira, quien destacó el trabajo que ha venido desarrollando la agrupación, pues “nos ha representado muy dignamente en diversos eventos culturales, donde se demuestra la constancia, la disciplina y la abnegación por la música por parte de sus integrantes a lo largo de este lustro.

 

 

El coro fue reactivado luego de un tiempo sin funcionar, gracias a la iniciativa de los trabajadores y autoridades regionales, que motivados por seguir desarrollando y garantizando la formación integral y cultural, así como el aprendizaje musical de los integrantes, la recreación y el buen uso del tiempo libre, toman la decisión de reagrupar y retomar los ensayos y preparación de repertorio.

 

 

Roldan Fernández, director de la Coral Inces, es licenciado en música y reconocido por su basta trayectoria en gestión y producción cultural y musical al servicio de diversas instituciones y comunidades. Asume decididamente la batuta de esta agrupación, detectando y canalizando liderazgos artísticos e incorporando un nuevo y atractivo repertorio.

Es importante destacar que actualmente la Coral del Inces-Mérida, cuenta con 30 coralistas entre trabajadores, aprendices, maestros y promotores técnicos productivos, estudiantes de la Unidad Educativa, familiares y comunidad en general, con inscripciones permanentes y con una oferta de actividades como teatro, canto y cursos de instrumentos de cuerda.

 

 

Escrito Por Nadia Lobo

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.