Zulia acreditará los saberes empíricos de los patriotas y vencedores de las misiones educativas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Esto es parte de los acuerdos surgidos durante la discusión del Plan de Trabajo Global de Abordaje efectuado, en días pasados, en la sede administrativa del Inces en Maracaibo


 

 

Prensa Inces Zulia.- A toda máquina, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el Zulia, a través de sus 11 centros formativos inició las reuniones con los distintos coordinadores de la Misión Robinson y Ribas de la región, con la finalidad de realizar un diagnóstico que permita observar las necesidades de acreditación de saberes de los numerosos patriotas y vencedores que se forman a través del Sistema de Misiones.

 

Esto es parte de los acuerdos surgidos durante la discusión del Plan de Trabajo Global de Abordaje efectuado, en días pasados, en la sede administrativa del Inces ubicada en Maracaibo. Así lo refirió el jefe del Centro de Formación Socialista (CFS) Artes Gráficas del Inces, Martín Meleán.

 

 

Por lineamientos del presidente del Inces, Wuikelman Paredes se acordó desplegar la atención a todos los patriotas, vencedores y facilitadores. Ya estamos dando cumplimiento con este acuerdo a través de los diversos encuentros que se han sostenido”, recalcó Meleán.

 

 

En el caso del CFS Artes Gráficas, le corresponde atender por ubicación territorial las parroquias: Olegario Villalobos, Juana de Ávila y Coquivacoa. En esta última-indicó Meleán- exixten alrededor de 20 ambientes de la Misión Ribas y por ello, se determinó iniciar el abordaje con la caracterización de los vencedores y facilitadores.


 

Esa caracterización nos arrojó un importante número a acreditar en las áreas de Repostería, Peluquería, Mecánica, Informática, entre otros. Pautamos realizar el proceso de acreditación en los días próximos con 30 personas de los más de 100 caracterizados, ” señaló.

 

T/ Yudith Castro

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.