Convenio Inces – Funda Ayacucho impulsa Motor Agroalimentario en Amazonas

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

*** Con esta acción se impulsa el programa nacional “500 Días de Siembra”

 

 

Prensa Inces Amazonas.- De acuerdo con información suministrada por la coordinadora del Motor Agroalimentario, Rossana Ramos, este viernes 14 de noviembre del año 2017 en el Centro de Formación Socialista Cacique Aramare, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Amazonas, se realizó la preparación y acondicionamiento de terreno para la siembra de hortalizas en el marco del convenio FundAyacucho – Inces.

 

 

En este sentido, 10 jóvenes amazonenses, estudiantes de las carreras de Administración de Empresas Agropecuarias, Administración de Recursos Financieros, Estudios Jurídicos, de las casas de estudio Simón Rodríguez y la Universidad Bolivariana de Venezuela, fueron los primeros en incorporarse a la actividad agrícola que contribuye con la línea nacional que impulsa el Gobierno Bolivariano denominada “500 Días de Siembra”.

 

 

“Estamos logrando el fortalecimiento del Motor Agroalimentario junto a los jóvenes universitarios que obtuvieron el beneficio de una beca a través del Programa Robert Serra. Realizamos la extracción de abono en diferentes áreas verdes ubicadas dentro del Centro de Formación, para su posterior aprovechamiento en la siembra de hortalizas, empleando el método de cantero”, expresó Ramos.

 

 

De esta manera, el Inces Amazonas junto a las demás instituciones formativas que hacen vida en la región establecen una alianza estratégica para impulsar la producción alimentaria combatiendo la Guerra Económica.

 

 

T/ Ildenis Chirinos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.