Inició año escolar de la Unidad de Educación Básica del Inces Apure

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** En el Auditorio del Inces Apure, se dio el primer encuentro con profesores de la unidad educativa del Inces y trataron el tema del inicio del año escolar 2017-2018

 

Prensa Inces Apure.- La finalidad de esta actividad es reiterar el compromiso con los estudiantes, con las comunidades y sobre todo, con la patria revolucionaria. El Inces ha dado un gran repunte en cuanto a la atención de los participantes de media general de adultos y adultas en el estado Llanero.

El profesor Alexis Noriega, jefe de la división de Formación Profesional del Inces apure puntualizó “Nos encontramos en las instalaciones de esta Institución educativa, con el firme propósito de direccionar las políticas emanadas desde la Presidencia de la República por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, por el camarada presidente del INCES Nacional Wilkelman Angel y por nuestro gerente regional Daviel Rodríguez.

 

Esta actividad la estamos realizando con los profesores que están en los diferentes ambientes de la Unidad Educativa del Inces Apure. Junto con ellos queremos reiterar nuestro compromiso con nuestros estudiantes, porque para nosotros es de gran satisfacción decir que el Inces regional ha dado un gran repunte en cuanto a la atención de los estudiantes de Educación media general desplegando todo el esfuerzo para la atención de nuestro pueblo, donde ya el día de hoy llevamos aproximadamente una matrícula de unos 1800 participantes inscritos.

 

Es importante señalar que el estado Apure es el número uno en cuanto a personas atendidas a través de este programa, en estos momentos estamos trabajando en la capital del estado, San Fernando, en varias comunidades tales como: Santa Juana de la parroquia el Recreo, en el sector San José, Los Centauros, en el municipio Biruaca, Santa Rufina, José Gregorio Hernández, contando también con dos ambientes de clases en el municipio Achaguas, y otro en la parroquia El Yagual, dos ambientes en Guasdualito y veinte ambientes en las comunidades Indígenas del municipio Pedro Camejo” destacó Noriega.

Es importante destacar que el Inces Apure desarrolla el trabajo de captación de participantes conjuntamente con los consejos comunales, con las comunas, las bases de misiones y los representantes de las comunidades Indígenas.

 

Ciman Ramos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.