Jóvenes de Movimiento Nacional de Aprendices celebraron con cultura el cumpleaños de Inces

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Dos generaciones musicales le cantaron al instituto en la celebración de sus 58 años de fundado, en la peña cultural que contó con la participación de aprendices, trabajadores, maestros y el pueblo

 

 

Prensa Inces Lara. El pop latino, y las baladas del ayer marcaron dos generaciones que se unieron en la peña cultural para cantarle al Inces en la celebración de los 58 años de su fundación. Actividad organizada por el Movimiento Nacional de Aprendices en Lara.

Los jóvenes del Movimiento Nacional de Aprendices del Inces en Lara, se forman no solo para un empleo productivo, sino para promover la cultura, el deporte, para la sana convivencia y la paz.

 

 

En el encuentro cultural realizado en el Centro de Formación Socialista, (CFS), Jesús ‘Gordo’ Páez del Inces en Lara, se dieron cita trabajadores, aprendices, maestros y el pueblo, quienes disfrutaron del potencial musical existente en la institución.

 

 

La banda musical integrada por trabajadores, maestros, y participantes del Inces hizo bailar a los asistentes con reggetón, pop latino y “raspacanillas”. El público también recordó su pasado con las baladas del ayer.

 

 

Estamos cerrando con esta cantanta cultural la celebración de 58 años vida del Inces que tanto le ha dado a la juventud comprometida con el desarrollo productivo del país, con nuestros aprendices que creen en la cultura como la mejor arma para la paz”, dijo el gerente del Inces, Julio García López

El Movimiento Nacional de Aprendices tiene como estandarte de lucha el reconocimiento a la labor y aportes a través de la formación y la producción, en la reconstrucción como presente y futuro del país, de la economía nacional y para la consolidación de una patria auténtica y soberana.

 

Gaudy López

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.