Inces en unión con Mintur dicta talleres en el área gastronómica

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Esta actividad inició en el Centro de Formación Socialista Gastronómico Wadäka, del Inces, en el estado Miranda


 

En aras de continuar impulsando los programas formativos en el área de alimentos y bebidas, este martes se llevó a cabo la Jornada Especial de Formación en el Centro de Formación Socialista Gastronómico (CFSG) Wadäka.


La actividad estuvo orientada al intercambio de saberes entre Maestros Técnicos Productivos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes, del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), y forma parte del convenio suscrito entre ambas instituciones del Estado venezolano.


Durante la actividad se establecieron mesas de trabajo donde se abordaron temas en las áreas de cocina, pastelería, panadería y bebidas, permitiendo poner en práctica los conocimientos y habilidades de los participantes que se forman en el marco del convenio entre ambas instituciones; todo esto con el propósito de mejorar y promocionar la marca país.


Especialistas en el área de alimentos y bebidas tanto del Inces como del Ministerio del Poder Popular de Turismo intercambiaron saberes empíricos y académicos, necesarios para adecuar y actualizar los contenidos formativos, aplicando el enfoque metodológico aprender haciendo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.