Aragua realiza jornada de salud visual a trabajadores y familiares

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

*** El objetivo de la jornada fue identificar los problemas relacionados con la vista y aplicar los correctivos necesarios

 

Prensa inces Aragua.-jCon la finalidad de brindar alternativas de atención primaria a los trabajadores y sus familiares, en los espacios del Inces, en el sector de la Romana, se llevó a cabo una Jornada de Salud Visual, la cual fue atendida por especialistas de reconocida trayectoria en la región aragüeña.

La actividad se realizó gracias a la iniciativa de la Gerencia Regional, a través de la División de Talento Humano, quienes enfocados en ofrecer un servicio de alta calidad a los trabajadores, llevó a cabo dicha jornada.

 

 

Los trabajadores y sus familiares recibieron un servicio integral,con especialistas en el área para el despistaje visual, orientación oftalmológica, optometría, lentes correctivos, monturas y cristales, con la facilidad de realizar pagos en cuotas, a través de descuentos en nómina.

 

 

María García, trabajadora del Inces, destacó los beneficios de esta iniciativa: “Esta jornada nos permite, junto a nuestra carga familiar, ser atendidos de manera personalizada, completamente gratuita y con la facilidad de adquirir monturas a precios solidarios”, afirmó.

Es importante destacar que se ofreció una charla informativa, con la finalidad de orientar a los asistentes sobre los tipos de defectos visuales que se diagnostican con mayor frecuencia en las consultas, resaltando entre ellos: el astigmatismo,la hipermetropía y la presbicia.

 

T/ Yohanna Petaccia

 

 

LT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.