Entre risas, juegos y golosinas pequeñines del Inces celebraron el Día del Niño

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** En cumplimiento a la Convención Colectiva y brindando justicia social a toda la comunidad Inces, los chamos de trabajadores, maestros y promotores técnico productivos fueron beneficiarios a lo grande de un agasajo

 

 

Prensa Inces Yaracuy.- No solo el amparo y protección de las niñas y niños es tarea de todos, sino velar por su sana recreación y esparcimiento por ello, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Yaracuy, llevó a cabo la fiesta en celebración al Día del Niño.

La actividad se desarrolló en un conocido parque de diversiones de la ciudad de San Felipe en el que reinó la alegría en cada pequeño, en vista de las diferentes atracciones que permitieron el pleno disfrute.

 

 

Como en toda fiesta de niños, no podían faltar las golosinas, pasapalos, tortas y los pinta caritas, entre otros, también salas de video-juegos en las que grandes y chicos pudieron compartir.

 

 

Padres y representantes en compañía de sus pequeños manifestaron su alegría por la calidad de la celebración y la atención ofrecida, pues en equidad todos fueron beneficiados.

El esfuerzo por realizar una buena celebración estuvo en manos trabajadores que en mancomunidad con la Gerencia Regional, lograron complacer satisfactoriamente a la comunidad Inces y todos los niños. Desde el Inces Yaracuy se les desea Feliz Día del Niño.

 

 

María Alejandra Arias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.