Nueva Esparta conmemora el Día del Maestro Inces

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Maestros Inces celebran su día con alegría y agradecimiento

La Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Nueva Esparta elogió a maestros de la institución en su día.

 

Prensa Inces Nueva Esparta.- Alex Andarcia, gerente regional del Inces en Nueva Esparta expresó “hoy estamos reconociendo la hermosa labor que llevan a cabo todos los maestros Inces en nuestro estado, en los diferentes centros de formación. Todos estos maestros que se encuentran desplegados por las diferentes comunidades repartiendo su conocimiento a nuestro pueblo.

Andarcia también resalto que a través de la gerencia regional se les otorgo un reconocimiento ya que es muy importante reconocer la relevante labor de cada uno de estos hombres y mujeres quienes se desarrollan en las diferentes áreas de producción.

 

Por su parte Eulalio Cartaya, maestro de Electrónica, comentó “el día del maestro Inces significa reconocer la loable labor de hombres y mujeres que se dedican a formar individuos sociales a desempeñarse en diferentes oficios con la finalidad de aportar soluciones múltiples a las necesidades o problemas presentes en las comunidades”.

 

Además expresó que la celebración que se les ofreció a los maestros viene a revivir ese día emblemático que había quedado en el olvido. El acto fue sencillamente espectacular, incluyendo la entrega de reconocimientos en físico como también la organización y su desarrollo.

Finalmente el profesor Cartaya indicó que esta conmemoración del Día del Maestro es motivo para el agradecimiento. Porque conmemorar no es otra cosa que traer a la memoria aquello que despierta la admiración y merece la gratitud.

Grismary Oropeza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.