Inces Delta en Campaña Constituyente

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

** Con un apoyo contundente a los candidatos regionales. Inició con una gran marcha por la paz del país, la campaña de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) 2017 en Tucupita, estado Delta Amacuro

 

Prensa Inces Delta Amacuro.- La marcha denominada Constituyente por la Paz se realizó partiendo desde la Plaza 7 de Octubre por las principales arterias viales de la capital, hasta la plaza Bolívar desde donde los hombres y mujeres que participarán en este histórico proceso electoral del 30 de julio, dieron a conocer sus mensajes de paz por Venezuela.

Lizeta Hernández Abchi, jefa del Comando Zamora 200 en compañía de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y diputados (AN) Pedro Carreño, Carlos Gómez y Amado Heredia presidieron la actividad junto a los aspirantes territoriales y sectoriales, acompañados por un masivo pueblo deltano.

 

Vamos a realizar además asambleas en las calles, en las escuelas, los liceos, en las universidades, los barrios y las comunidades para estimular el debate constituyente”, dijo la máxima vocera en la región quien destacó que por cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) habrá un punto tricolor activado, articulado con los Comités Parroquiales de Campaña Constituyentes Zamora 200 y las organizaciones populares de base.

 

También Jhonny Irazábal gerente regional del Inces Delta Amacuro indicó que nuestra Institución está desplegada con el pleno apoyo a la Constituyente convocada por nuestro jefe de Estado Nicolás Maduro y avocados con todos los planes y estrategias ahora que el ínces juega un papel muy importante en este proceso de conquista social y prueba de ello es el Plan Chamba Juvenil en donde hemos superado las expectativas y la cantidad de jóvenes que han acudido a este llamado es orgullosamente inmensa y también venimos trabajando con el Movimiento Somos Venezuela, los anillos compuestos por sus brigadistas y el casa por casa.

Por otro lado comentó Irazábal, el trabajo del Inces no se detiene y seguimos con nuestras formaciones, nuestras certificaciones rumbo a cumplir con nuestras metas y vamos por la paz y con alegría y compromiso. La Constituyente sí va, Finalizo.

 

Prensa Inces Delta Amacuro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.