Vencedores de la Misión Ribas recibirán formación del Inces

Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

* Las formaciones representarán un complemento para egresar jóvenes como mano de obra calificada y acreditada por el Inces

Como parte de las acciones que emprende el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Monagas, se atendió a un colectivo de 80 estudiantes de la Misión Ribas Jóven del municipio Bolívar, quienes estarán participando de las opciones formativas programadas para el año 2017.

Para dar respuesta oportuna, la coordinadora del Motor Construcción, María San Martín conjuntamente con tres maestros técnicos productivos (MTP) se reunieron con los jóvenes que participarán en las formaciones de Cabillero Armador y Construcción de Rejas. Esta acción contribuye con una formación integral, orientándolos siempre hacía lo productivo, atendiendo al llamado del presidente Maduro de apoyar a la juventud como pilar fundamental para garantizar el futuro de la patria.

Virgilio Sánchez, responsable de la sala situacional de la Misión, manifestó, “los estudiantes reciben clases en distintas modalidades, una de ellas es en el campo de la Construcción es por ello que las formaciones representarán un complemento para egresar jóvenes con mano de obra calificada y acreditada por el Inces, además van aprender a desarrollar proyectos que pueden ser financiados por la Misión”.

Jonathan Requena, vencedor de 24 años de edad, dijo, “soy egresado de Robinson, graduado en la Misión Ribas Integral, pero me gustaría seguir superándome y con el curso de Electricidad del Inces. Voy a continuar cumpliendo mis sueños y serle productivo a mi país”.

En el intercambio con los vencedores también se les brindó información de otras opciones formativas en las que pueden participar en el área Agrícola y Programa Nacional de Formación de Aprendices (Pnfa), entre otros.

Mariángel Henríquez

Prensa Inces Monagas

 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.